¿Cómo exponer en la GALERIA?

¿PORQUE ELEGIR LA GALERIA DE Principios del DIBUJO © para presentar sus obras?

~

Este servicio de galerías online lo hemos cerrado. Seguiremos organizando exposiciones de forma física. Si desea más información por favor póngase en contacto sin compromiso.

En cuanto a la atención e información sobre concursos y demás intereses artísticos así como estudiantiles y laborales la seguiremos ofreciendo de forma gratuita en colaboración con La Federación Internacional de Asociaciones de Movimientos Artísticos.

~

En Principios del DIBUJO cuenta con una atención personalizada que le ayudará cuando tenga que presentarse a una exposición o concurso. Siempre se le atenderá de forma gratuita.

Puede mostrar sus obras de arte toda persona que quiera independientemente de su edad y nacionalidad. Las personas menores de edad tienen que estar autorizadas por su tutor/a legal.

En la galería cada autor/a puede publicar tantas obras como quiera. Pulsa en el botón GALERIA de Arte y visítala.

VENTAJAS:

Además de la galería dispondrá de:

  • El diseño de una tarjeta de visita de su galería con su nombre, correo, teléfono y lo que quiera poner para que contacten sus clientes.
  • Una dirección de correo con su nombre artístico como la del ejemplo: sunombre@principiosdeldibujo.es
  • Publicidad en los medios. Esta web está contínuamente publicada en los medios digitales y prensa. Si además quiere publicar su galería, le enseñamos de forma gratuita a publicarla.
  • Ayuda y orientación en la inscripción de los concursos.
  • Ayuda a la hora de enviar sus obras y servicios concertados con nuestra agencia de logística.
  • Por cada compra en la papelería online según los gastos irá recibiendo puntos canjeables por descuentos en las compras posteriores.

Si quiere su galería contacte en la pestaña de contacto o pulsando aquí.