MÉTODOS DE PAGOS SEGUROS

Aceptamos pagos por los siguientes métodos:

EN METÁLICO

Siempre y cuando recoja los materiales en el estudio. Esta forma de pago es gratuita. 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Cuando haga el pedido seleccione el método de pago por transferencia cuando se le solicite y se le facilitará un número de cuenta bancaria donde ha de hacer el pago. Una vez recibamos el pago procedemos al envío de su compra. Si recibimos el comprobante antes de las 12 del medio día recibirá su compra al siguiente día laborable. Para agilizarar el proceso de confirmacion de pago, puede hacer una foto al comprobante de pago y enviarnoslo por WhatsApp al teléfono 608060763. Este método de pago es gratuito por nuestra parte. Confirme si su banco le cobra o no comisión alguna por hacer una transferencia. Estqa comisión no tiene nada que ver con nosotros.

BIZUM

Si prefiere hacer un pago mediante BIZUM al ser este instantáneo no tiene que enviarnos comprobante de pago porque en el momento que envía un BIZUM nos enteraremos. Los pagos por BIZUM ha de hacerlos al siguiente número de teléfono: 679 64 34 14. Si recibimos el bizum antes de las 12 del medio día recibirá la compra en su domicilio al siguiente día laborable. Este medio de pago es totalmente gratuito.

CONTRAREEMBOLSO

Si prefiere pagar contrareembolso no se aceptan pagos superiores a 50€ y esta forma de pago tiene un coste de 5€. Tenemos que recibir la nota de pedido antes de las 12 del medio día para que usted reciba su compra al siguiente día laborable.

Estas normas son intactas siempre que no nos veamos superados por fuerzas mayores. Los días festivos son los oficiales redactados por la Junta de Andalucía y los dos días impuestos por la localidad de Dos Hermanas.

Para mas información no dude en ponerse en contacto por favor. Muchas gracias.